viernes, 17 de septiembre de 2010

"El Americano", entre los estrenos cinematográficos destacado de la semana del 17 de septiembre

El Americano del director Anton Corbijn es el estreno más destacado de esta semana. Obtuvo excelentes resultados en la taquilla USA. El actor George Clooney protagoniza este thriller de suspense rodado íntegramente en Italia en el que le acompañan los actores Thekla Reuten, Paolo Bonacelli y Violante Placido. El guión es de Rowan Joffe.

Step Up 3D es la tercera entrega de la saga de baile iniciada por Channing Tatum, ahora de la mano de Jon Chu y en tres dimensiones. Sus protagonistas son Alyson Stoner, Sharni Vinson, Rick Malambri, Harry Shum Jr., Adam G. Sevani, Ally Maki, Stephen Boss, Christopher Scott, Luis Rosado y Cheryl Alessio que dan vida a un grupo de bailarines callejeros que se enfrentarán a los mejores bailarines de hip-hop del mundo en una final en Nueva York.

Ramona y su hermana (Ramona and Beezus), de Elizabeth Allen, es una comedia basada en los libros de Beverly Cleary que nos introduce en el mundo de Beatrice Beezus Quimby y su hermana Ramona, una niña con una gran imaginación cuyas dotes para la diversión, la aventura y las travesuras le serán muy útiles a la hora de salvar la casa de su familia. La película está protagonizada por Joey King, Selena Gomez, John Corbett, Bridget Moynahan, Ginnifer Goodwin, Josh Duhamel y Sandra Oh. El guión de la película, que ha sido producida por Denise Di Novi, Allison Greenspan y Nick Pustay, es de Laurie Craig. La fotografía es de John Bailey.

Contracorriente, con guión y dirección de Javier Fuentes-León, cuenta una historia de amor homosexual en un escenario conservador. Es una  coproducción entre Perú, Colombia, Francia y Alemania, protagonizada por Cristian Mercado, Manolo Cardona, Tatiana Astengo, José Chacaltana, Emilram Cossio, Cindy Díaz, Aydee Cáceres, Liliana Alegría Saavedra.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario